X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La empresa ISDE vuelve a convocar en Sevilla sus cursos de instalador de domótica e inmótica bajo el protocolo LonWorks® para el 18 y 19 diciembre.

Compartir: 

Los próximos 18 y 19 de diciembre tendrá lugar en Sevilla una nueva edición del curso de "Instalación de sistemas LonWorks® de ISDE" organizado por la compañía ISDE. Aunque el curso está abierto a cualquier profesional que tenga la intención de adquirir conocimientos en estos campos, se recomienda especialmente a los profesionales que desarrollen su actividad en instaladoras, a profesionales autónomos, integradores y personas que se dediquen a la supervisión de obras.

Las jornadas de dos días de duración, empiezan a las 9:00 de la mañana finalizando a las 18:00 horas de la tarde e incluyen desayuno y almuerzo con los profesores. Los alumnos asistentes recibirán formación específica acerca la preinstalación e instalación física de periféricos y controladores domóticos e inmóticos. A nivel práctico, se realizarán prácticas con la herramienta de programación InstaLon y con el programa LonMaker® que es la herramienta utilizada para programar controladores LonWorks® de cualquier fabricante.

El asistente recibirá un adaptador USB para conectar con cualquier sistema LonWorks® abierto, el software InstaLon para instalación de equipos de ISDE y toda la documentación del curso grabada en un CD.

Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto con el departamento de formación de ISDE:

Tel: 91 643 70 75
Email: info@isde-ing.com

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE