X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La empresa Hogar Digital S.L. ha adquirido en Madrid el 100% de las acciones de Domo Systems, S.L

Compartir: 

HogarDigital sigue apostando fuerte por la domótica con la adquisición del 100% de las acciones de Domo Systems S.L. de las cuales ya era poseedor del 40%. Con esta operación, HogarDigital afianza su privilegiada posición dentro del mercado nacional, aumentando las sinergias entre el sistema domótico de DomoSystems y su pasarela residencial. Esta mayor integración redundará en favor de sus clientes al adaptar mejor y más rápidamente la oferta a los requerimientos que en cada momento manifiesten sus éstos. Para realizar esta operación HogarDigital ha contado con el apoyo de “la Caixa” como socio financiero de la compañía.

DomoSystems se creó en enero de 2001 con la clara intención de ofrecer un sistema domótico especialmente diseñado para cubrir las necesidades de promotores e instaladores. El sistema e-domo es un sistema expandible y modular. Tiene una capacidad de control por nodo de 64 salidas de potencia (Circuitos de Luces, Toldos, Persianas, Ventanas, Puertas, Electroválvulas, Climatizadores), 72 entradas analógicas (medidores de temperatura, luminosidad, humedad, PH, etc.), 100 Entradas Digitales (sensores de presencia, humo, fuego, gas, CO, rotura de cristales, pisada, contactos magnéticos, etc.), 16 salidas digitale (apertura de puertas, centrales de acuda, contactores, etc.).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE