X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La edición de ISE 2016 tendrá una duración de cuatro días

Debido al fuerte crecimiento de su tamaño y envergadura y a una mayor demanda, los organizadores han ampliado un día de exposición para 2016.

Compartir: 

Integrated Systems Events ha anunciado que la edición de ISE 2016 se desarrollará durante cuatro días consecutivos debido al rápido crecimiento en tamaño y envergadura, así como a las demandas de los expositores y asistentes.

ISE 2014

Esta decisión se debe a "la amplia asistencia a la feria, especialmente los dos primeros días, por lo que vieron un aumento de las peticiones de los expositores de tener más tiempo para estar con los asistentes", ha declarado Mike Blackman, Director Gerente de ISE. "Necesitamos también asegurar que la feria resulta cómoda para los visitantes, por ello, este anuncio nos permite conseguir ambos objetivos".

Blackman añadió que el evento de 2016 continuará evolucionando para ofrecer un incremento de diversas sesiones pre-show y eventos en los Halls durante el desarrollo de la feria. "El día extra permitirá a ISE convertirse en una experiencia más que gratificante para todo el mundo", subrayó. 

ISE 2015

ISE es mundialmente reconocido como uno de los eventos más importantes para los profesionales del audio vídeo y los integradores de sistemas. Con  más de 950 expositores que ya han reservado para ISE 2015, se espera que el número de asistentes supere a los 51.000 que fueron a la edición de 2014. 

ISE 2015, que se celebrará en el Amsterdam RAI del 10 al 12 de febrero, contará por primera vez con la participación de expositores como Microsoft, Intel, Dolby Atmos, Ricoh, Outline, AEQ, Oblong Industries Siedle, Outline, Ledcom o Fibar Group, entre otros. Para esta edición, la conferencia magistral de apertura será impartida por el famoso futurólogo Lars Thomsen, especializado en asesorar estrategias de negocio. Su ponencia analizará 520 semanas en el futuro: tendencias y consejos en la industria de sistemas electrónicos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE