X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Domótica pisa fuerte dentro del nuevo catalogo 2008/2009 de Legrand.

Compartir: 

Legrand recoge cerca de 100 referencias de su sistema domótico In One By Legrand dentro de su nuevo catálogo 2008/2009 con el fin de ofrecer un amplio abanico de soluciones inteligentes adaptadas a las nuevas necesidades de confort del hogar actual. De este modo, la compañía demuestra su firme apuesta por este mercado y consolida su posición de referencia en el desarrollo de sistemas para instalaciones eléctricas y redes de información a nivel mundial.

Catálogo General Legrand

Con una difusión de 87.000 ejemplares dirigidos a instaladores, prescriptores, distribuidores y demás profesionales del sector de material eléctrico, el nuevo catálogo de Legrand incluye, a lo largo de sus 656 páginas, una amplia oferta de soluciones domóticas flexibles que proporcionan la máxima comodidad al usuario, gracias al empleo de la más avanzada tecnología combinada con la sencillez en la instalación.

Así, a la oferta de mecanismos inteligentes In One by Legrand, con capacidad para comunicarse de forma libre e independiente entre sí, se incorporan ahora nuevos aparatos modulares para el mando de diferentes cargas (como el regulador 0-10 V fluorescencia) y mecanismos de mando, como interruptores, reguladores y mandos de persianas, que disponen de un led de indicación de estado.

Asimismo, la compañía avanza en el control y gestión de la climatización mediante el lanzamiento de cronotermostatos, que aportan al mismo tiempo confort y ahorro energético. Estos sistemas, que funcionan por corrientes portadoras o radiofrecuencia y que cuentan con programaciones diarias o semanales, permiten gestionar la temperatura de las diferentes zonas de una vivienda tanto in situ como a distancia, a través de Internet o con un móvil WAP/3G.

Especial protagonismo cobran además en este catálogo los videoporteros y porteros manos libres de empotrar con funciones domóticas. Este sistema de comunicación y control de accesos caracterizado por su innovador diseño y moderna tecnología 2 hilos, permite al usuario interactuar, tanto desde el monitor o el portero como desde la placa de calle, con la instalación In One by Legrand, activando o desactivando los mecanismos domóticos del hogar.

Otra de las novedades del catálogo es la pantalla táctil para la gestión de escenarios, ya sean estos lanzados manualmente o automáticamente por programación (diaria, semanal, mensual o anual). Entre sus principales funcionalidades se encuentran la identificación visual de los escenarios en pantalla y la gestión de comandos de iluminación, persianas, calefacción y simulación de presencia. La pantalla táctil permite además la supervisión de la instalación con la visualización en pantalla de cualquier incidencia técnica (fuga de gas, agua, etc.).

Por último, en el apartado de comunicación a distancia, la compañía ha lanzado el nuevo transmisor modular IP para el mando de hasta 10 escenas (iluminación, persianas, calefacción....) y la visualización de 5 eventos (información transmitida por detectores técnicos o de movimiento) con envío de correos electrónicos indicando la incidencia. Este transmisor, que ofrece acceso seguro y confidencial mediante contraseña, funciona con cualquier aparato equipado con navegador de internet (PC, teléfono, PDA....) conectado al transmisor (internet, WI-FI, GPRS....).

La información sobre la oferta domótica contenida en el catálogo general es ampliada además en un manual técnico específico, donde se detallan cada una de las nuevas referencias del sistema In One by Legrand y que cualquier interesado podrá descargarse desde la web de la compañía.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE