X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La domótica estará presente en la Feria Ecobuilding de Zaragoza en el Espacio Domótico de INMOMATICA.

Compartir: 

Una vez mas la compañía INMOMATICA será la encargada de mostrar el estado del arte de la domótica a través de un nuevo concepto que, bajo el nombre de Espacio Domótico, podremos disfrutar en la feria EcoBuilding 2008 que tendrá lugar los días 24 al 26 de septiembre en el recinto Ferial de Zaragoza.

Espacio Domótica EcoBuilding Inmomática

INMOMATICA define un nuevo concepto de espacio abierto multifabricante en el que los distintos participantes mostraran a los visitantes las últimas novedades en domótica y eficiencia energética.

El director de este proyecto, Alfredo Villalba, nos avanza que este tipo de espacios, al igual que el resto de iniciativas e instalaciones de las que INMOMATICA es artífice, acerca la domótica al usuario final y al promotor de una forma en la que se puede ver diferentes sistemas de distintos fabricantes funcionando en un mismo espacio, y este es su éxito.

En el Espacio Domótico estarán presentes varias de las empresas más importantes de la domótica mostrando las últimas tecnologías del sector.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE