X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La demo de domótica en el hogar digital fue la estrella cuando el Espacio Avanza recibió 10.000 visitas durante su estancia en Badajoz.

Compartir: 

Pllan Avanza DomóticaEspacio Avanza, la iniciativa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, finalizó su estancia en Badajoz del 24 al 28 de enero 2007 con un gran éxito de asistencia. 9.981 personas se acercaron hasta las instalaciones de Espacio Avanza, para conocer los usos y aplicaciones prácticas de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), aprender el manejo de Internet e informarse sobre las ayudas y medidas de impulso a la Sociedad de la Información (SI) contempladas en el Plan Avanza.

Durante los cinco días que ha permanecido Espacio Avanza en Badajoz, 59 grupos asistieron a cursos de formación para aprender a crear un blog, configurarse su propia dirección de correo electrónico o realizar divertidos montajes fotográficos entre otros cursos y talleres.

Las demostraciones en torno a la domótica en el hogar digital y la pantalla táctil del área de educación fueron los espacios que más atención suscitaron entre los asistentes.

Espacio Avanza recorrerá todas las Comunidades Autónomas bajo el lema “Únete al Plan”, reflejando el espíritu con el que se ha elaborado y puesto en marcha el Plan Avanza para lo convergencia tecnológica con la UE y entre comunidades. Su próxima parada será Murcia, del 7 al 11 de Febrero.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE