X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Conferencia de Trabajo de ASHRAE se centrará en la refrigeración

Durante la sesión de refrigeración, se analizará el proceso de fabricación del hielo, centrándose en los métodos y cargas frigoríficas empleados.

Compartir: 

La próxima Conferencia de Trabajo organizada por ASHRAE tendrá lugar del 24 al 28 de enero de 2015 en el Palmer House Hilton de Chicago, si bien la Exposición AHR se desarrollará del 26 al 28 de enero en el Mc Cormick Place. Uno de los temas centrales de la conferencia será la refrigeración, siendo parte del Programa Técnico el taller de Doug Reindl y Dan Dettmers, titulado I Scream, You Scream, We All Scream for Refrigeration Basics of Ice Cream (Yo grito, tú gritas, todos gritamos por las bases de la refrigeración del helado).

Esta sesión explorará el proceso de la fabricación del hielo, llevará a los asistentes a través de los cálculos de la carga de refrigeración y terminará con una posibilidad de participar en el proceso de fabricación del hielo. Queremos llegar a una audiencia más joven para conseguir que se interese en la refrigeración, ha señalado uno de los ponentes, Reindl. Creemos que esta sería una forma ideal para enseñarles sobre los procesos, la ciencia, el sabor y la textura de los alimentos de la refrigeración doméstica, añadió. Su presentación se centrará en los métodos y las cargas frigoríficas que se emplean en la industria del hielo.

Otras sesiones relacionadas con la refrigeración versarán sobre los siguientes aspectos:

  • Análisis del uso de la energía en aplicaciones comerciales y de pequeñas y medianas oficinas, 25 de enero.
  • Refrigerantes alternativos para frigoríficos y congeladores residenciales, 25 de enero.
  • La búsqueda de un comercio 'Net-Zero' por Walgreens, 25 de enero.
  • Refrigeración para fabricación de cerveza artesana, 26 de enero.
  • Un controlador de desescarche a demanda para cámaras frigoríficas, 26 de enero.
  • Eficiencia energética de compresores nuevos y convencionales utilizando refrigerantes de bajo GWP, 27 de enero.
  • Refrigeración respetuosa con el medioambiente, 28 de enero.
  • Recomendaciones para las tuberías de desescarche por gas caliente en supermercados, para el mejor rendimiento, fiabilidad y reducción de fugas, 28 de enero.
  • Desarrollos en el diseño reductor de energía para las pistas de patinaje de hielo, 28 de enero.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE