X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Comunidad de Madrid subvencionará hasta el 50% de la instalación de antenas para TDT en edificios de pisos para el desarrollo digital lde la region.

Compartir: 

Comunidad de Madrid TDTLa Comunidad de Madrid subvencionará hasta el 50% de los costes de adaptación de las antenas colectivas de los edificios de viviendas para poder ver los nuevos canales de Televisión Digital Terrestre (TDT), según anunció el pasado viernes 10 de noviembre, el vicepresidente primero y portavoz del Gobierno regional, Ignacio González en el stand de la Comunidad del SIMO, que se ha celebrado en la Feria de Madrid desde el pasado día 7 hasta el domingo 12 de noviembre.

El descuento se aplicará sobre un precio fijo que ha acordado el Gobierno regional con la Asociación Madrileña de Instaladores de Telecomunicaciones (AMIITEL) y que no superará nunca los 400 euros, por lo que la cantidad final que pagarán las comunidades de vecinos oscilará en muchos casos en torno a los 200 euros. Esta iniciativa forma parte de las nuevas medidas del Gobierno madrileño para el desarrollo digital de la región.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE