X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La CE destina 10.000 millones de euros para los Edificios Inteligentes

Dentro de su paquete de medidas con las que la UE se compromete a reducir las emisiones de CO2 ha destinado una partida dirigida a edificios.

Compartir: 

La Comisión Europea presentó el pasado 30 de noviembre un paquete de medidas con las que la UE se compromete a reducir las emisiones de CO2 en al menos un 40% de aquí a 2030. Bajo el lema Energía limpia para todos los europeos, las propuestas tienen tres objetivos fundamentales: dar prioridad a la eficiencia energética, convertir a Europa en líder mundial de energías renovables y ofrecer un trato justo a los consumidores. 

Paquete de medidas para reducir las emisiones de CO2 en la UE

Las propuestas legislativas abarcan la eficiencia energética, las energías renovables, el diseño del mercado de la electricidad, la seguridad del abastecimiento de electricidad y las normas de gobernanza de la Unión de la Energía. El paquete incluye asimismo medidas para acelerar la innovación en materia de energías renovables y para rehabilitar los edificios de Europa. También presenta medidas para fomentar la inversión pública y privada, promover la competitividad industrial de la UE y mitigar el impacto social de la transición hacia una energía limpia. 

El paquete también incluye acciones para acelerar la innovación en energías limpias y para renovar los edficios de Europa. Ofrece medidas para incentivar las inversiones públicas y privadas, promover la competitividad industrial de la UE y mitigar el impacto de la transición a energías limpias. Para ello, ha lanzado la iniciativa Smart Finance for Smart Buildings (Financiación inteligente para Edificios Inteligentes) que puede desbloquear 10.000 millones de euros de fondos públicos y privados para 2020.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE