X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La campana de apertura del NASDAQ suena gracias a Xbox Fitness

Xbox Fitness monitoriza el ritmo cardiaco, mide la energía y comprueba qué musculos se trabajan más, todo ellos sin contacto con el cuerpo.

Compartir: 

Microsoft y Xbox Fitness han hecho sonar la campana de apertura de la Bolsa de Valores NASDAQ en Wall Street para celebrar la tercera edición anual de “Fit Week”. Dave McCarthy, General Manager of lifestyle entertainment en Microsoft Studios y la entrenadora de famosos, Tracy Anderson, fueron los encargados de tocar la campana del NASDAQ mientras que los miembros del equipo Xbox Fitness realizaban demostraciones en directo ante los asistentes.

Xbox Fitness en NASDAQ

Cada año, NASDAQ dedica la primera semana del trading a una serie de ceremonias con campanas de apertura con la colaboración de compañías que han ayudado a los estadounidenses a llevar un estilo de vida más saludable. Este año ha sido el turno de Xbox Fitness.

Xbox Fitness

El nuevo servicio de Xbox Fitness en Xbox One ofrece los vídeos de fitness más populares y los hace interactivos gracias a Kinect. Incluye una biblioteca de rutinas de entrenamiento de las compañías de fitness más conocidas del mundo, entre las que se encuentran Jillian Michaels, Tracy Anderson, Beachbody, Anchor Bay (de Starz) y Mossa.

Xbox Fitness es capaz de detectar el ritmo cardiaco sin necesidad de un monitor y sin contacto, analizar qué músculos se están ejercitando mejor midiendo la potencia, fuerza y transferencia del peso del cuerpo y monitorizar el rendimiento en función del equilibrio, ritmo y forma. No sólo detecta la distribución de tu peso y la intensidad de tus movimientos, sino que también proporciona un análisis de las áreas del cuerpo que estás trabajando y un seguimiento de tu pulso sin contacto alguno.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE