X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Cámara de Comercio de Madrid organiza dos jornadas en MATELEC

Estos encuentros informativos tratarán sobre Eficiencia Energética y ahorro en el consumo eléctrico.

Compartir: 

La Cámara de Comercio e Industria de Madrid ha organizado dos jornadas informativas sobre Eficiencia Energética y ahorro en el consumo eléctrico en el marco de la feria MATELEC 2014, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, que se celebra del 28 al 31 de octubre en Feria de Madrid, IFEMA, y que precisamente tiene como 'leit motiv' la eficiencia energética.

La primera jornada, bajo el título de Gestión de Consumos: Monitorización de Pymes, tendrá lugar el día 28, entre 10:30 y 13:30, en el Pabellón 8 del recinto ferial de IFEMA. Con un sentido eminentemente práctico, la jornada estará orientada al control de consumos y el modo en que a través de la gestión de los mismos, se puede lograr un notable ahorro energético.

Entre otras cuestiones, se abordará la situación energética actual y su marco regulatorio; las nuevas herramientas, las plataformas de gestión, y las fases de implantación, y se expondrán ejemplos prácticos.

El segundo encuentro informativo, que se desarrollará el 31 de octubre, tratará sobre ¿Cuál es el primer paso a dar para reducir los costes eléctricos?. Para ello, se analizará el mercado de electricidad en España, los tipos de contratos y tarifas eléctricas, cómo reducir la factura eléctrica a través de la adecuación de los contratos, la adecuación de potencias en suministros de 3 y 6 periodos, y el control de consumos y costes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE