X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La cadena de Televisión Unitel Classica comienza su emisión en exclusiva en España a través de Imagenio, la telelvisión IP de Banda Ancha para el Hogar Digital.

Compartir: 

La cadena de televisión alemana Unitel Classica y Telefónica España han presentado la incorporación en exclusiva de esta red internacional de canales de música a Imagenio, la televisión digital de Telefónica. En el acto de presentación participaron, entre otros, el presidente de Unitel Classica, Jan Mojto, y el director general de Proyectos Multimedia de Telefónica de España, Luis Velo. Asimismo, el tenor Plácido Domingo ha apoyado desde Valencia el lanzamiento de este proyecto cultural, a través de una conexión por videoconferencia.

A partir de hoy formará parte de Imagenio esta prestigiosa cadena televisiva integrada en una red internacional de canales dedicados a la música clásica, jazz y danza. La programación de la cadena procede mayoritariamente del archivo Unitel, considerado como la mayor y más prestigiosa colección privada de grabaciones audiovisuales de música clásica del mundo.

Entre las producciones más recientes de Unitel destaca MOZART 22, la grabación íntegra de las 22 obras escénicas de Mozart interpretadas en el último Festival de Salzburgo: 51 horas de música y 21 horas de documentales y programas de “making off”, que se podrán ver en las cadenas Unitel Classica y que estarán disponibles en Deutsche Grammophon y Decca.

Entre sus próximos proyectos en España se encuentra la grabación de Fidelio, de Beethoven, que inaugurará mañana la temporada de ópera del Palau de les Arts de Valencia y que se podrá ver en toda la red de canales Unitel Classica durante el próximo año.

Los usuarios que quieran disfrutar de Unitel Clásica sólo tienen que darse de alta en Imagenio a través de cualquier canal comercial* de Telefónica, pudiendo elegir una de las dos modalidades disponibles, Imagenio Básico (30 canales) o Imagenio Familiar (60 canales). Y a partir de una de estas dos opciones, el cliente añade el canal a la carta de Unitel Classica de forma individual, pudiendo hacerlo en el momento de darse de alta o una vez que tenga Imagenio disponible, con el mando a distancia del televisor o a través de Internet.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE