X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La banda ancha por cable creció un 178% en 2000

Compartir: 

Con unas previsiones que hablan de 57,5 millones de internautas en 2005, según IDC, la navegación por Internet a través de cable tiene un considerable futuro por delante, aunque muy concentrad en Estados Unidos y Europa.

El número de internautas que navegan a través de cable creció nada menos que un 178% el año pasado en todo el mundo según un estudio realizado por la International Data Corporation (IDC); según el informe Worldwide Cable Modem Equipment and Services Market Analysis and Forecast, actualmente hay un total de 7,2 millones de usuarios en todo el mundo.

Estados Unidos continuó a la cabeza de implantación y uso de esta tecnología con un crecimiento del 171% y 3,8 millones de usuarios, lo que supone un 53% del mercado total.

IDC prevé que la implantación de esta tecnología seguirá creciendo hasta 2005, cuando las estimaciones indican que habrá en el mundo un total de 57,5 millones "cablenautas" –como dan en llamar a sus clientes algunas operadoras-. En Europa, concretamente, IDC prevé que el uso de esta tecnología experimentará un boom hasta alcanzar los 17,7 millones de usuarios, el 31% del mercado global, dentro de cuatro años.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE