X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La asociación Konnex EIB España presente en la reunión anual de los nacionales

Compartir: 

En los días 8 y 9 de Noviembre, en la localidad Suiza de Rümlang, tuvo lugar la reunión anual de los Grupos Nacionales Konnex. Estuvieron presentes presidentes, secretarios y representantes de los más de 13 Grupos Nacionales que se encuentran repartidos por todo el mundo.

Durante la primera jornada del “workshop” se presentaron aspectos relacionados con los objetivos y acciones de Marketing, tanto Nacionales como Internacionales, para los próximos años, basadas en el documento “Konnex Strategic Vision 2005”. Igualmente, se discutieron aspectos relacionados con la financiación de los Grupos Nacionales y aspectos técnicos tales como: el proceso de adaptación del EIB al KNX y actualización de los Grupos EIBA’s Nacionales a Konnex.

Durante el segundo día se trataron los diferentes grupos de trabajo de Marketing tales como: la Organización Internacional, Edificios Residenciales, Marketing y Comunicación Nacional e Internacional, entre otros temas. También fueron presentados, por los diversos grupos nacionales, sus planes de actividades (promocionales y de formación) y el funcionamiento de estos proyectos durante el año de 2004 y para el próximo año. Donde se destacaron: actividades relacionadas con la promoción del Software ETS 3 y su servicio técnico (“Hotline”) a nivel nacional, actividades con medios de prensa, participación de la Asociación en diversas ferias, divulgación de instalaciones realizadas con el sistema EIB/KNX, aumento del número de Centros de Formación Homologados y sus presupuestos para el próximo año.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE