X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La asociación de los Lon Users italianos intensifica la promoción y el desarrollo de productos certificados LONMARK®

Compartir: 

La nueva directiva de los LonUsers Italia ha constatado que en Italia y en los países mediterráneos, el mercado de la automatización de edificios esta en una fase de gran expansión. Por esta razón la directiva recomienda a los miembros de desarrollar nuevos productos y someterlos al proceso de certificación LONMARK para garantizar la capacidad “plug-and-play” de dichos dispositivos.

La asociación de los LonUsers Italia fue fundida en 1999 por un grupo de integradores de sistemas y ingenieros técnicos que se reunieron para promover la tecnología LONWORKS en Italia. Actualmente 29 compañías pertenecen a la asociación. Entre los miembros hay varias compañías líderes en los mercados de la automatización y de la electrónica. La función primaria de LUI es de representar los intereses de las compañías italianas que usan la tecnología LONWORKS y desarrollan productos certificados LONMARK y de informar sobre dichos sistemas abiertos.

“Una parte de nuestras tareas es de informar a los propietarios e los inversores que solamente dispositivos certificados LONMARK garantizan una verdadera interoperabilidad”, dice el presidente de LUI, Fabio Speziali del miembro patrocinador LONMARK Jonson Controls. “Además el concepto LONMARK, abierto a todos fabricantes, ofrece un alto nivel de flexibilidad”.

La interoperabilidad LONMARK permite a los propietarios de edificios de instalar productos y servicios de varios fabricantes para crear un sistema de automatización moderno, fácilmente ampliable y modificable añadiendo dispositivos certificados LONMARK.

“Después de haber hecho buenas experiencias con la tecnología LONWORKS, Apice decidió de hacerse miembro de la LONMARK Interoperability Association”, dice Sandro Succi, presidente de Apice S.r.l. y miembro fundador de LUI. “La solución completa ofrecida por la LONMARK y en particular la estructura de los perfiles funcionales en las aplicaciones, han demostrado de funcionar perfectamente en nuestros productos. La interoperabilidad esta siempre garantizada también en el caso que el integrador tenga que hacer modificaciones en el sistema. Los productos certificados LONMARK demuestran claramente las ventajas de dichas interoperabilidad en términos de conveniencia y fácil uso”.

“Estamos muy conformes y satisfechos con la decisión de LUI de recomendar la certificación de los productos de sus miembros”, dice Kevin Lynch, Executive Director de la LONMARK Interoperability Association. “Se necesitan nuevos productos certificados para satisfacer la creciente demanda de sistemas de automatización integrados que solamente productos certificados LONMARK pueden garantizar. Además esta decisión marca una colaboración más profunda entre la asociación y los varios grupos LonUsers”.

La cooperación ya existente entre la asociación LONMARK y los LonUsers Europe ha sido reesforzada en la asamblea general primaveral de Mayo 2003 en Milán. En este evento la asociación y los grupos LonUsers demostraron juntos en varias presentaciones las ventajas de la interoperabilidad LONMARK mediante proyectos con la tecnología LONWORKS realizados en todo el mundo.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE