X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La actualización de firmware de Samsung para cámaras de red IP reduce el consumo del ancho de banda.

Compartir: 

Samsung Techwin ha introducido una actualización de firmware que permite reducir los requisitos de ancho de banda y almacenamiento de vídeo de las cámaras de red IP, domos y codificadores de la marca.

Con las mejoras para la versión del método de compresión de imágenes H.264 será necesario una velocidad de bits más baja para transmitir imágenes de alta calidad de las cámaras megapíxeles HD.

Tim Biddulph, IP Product Manager para Samsung Techwin Europe, ha explicado que antes "los modelos Full HD de 3 megapíxeles necesitaban una velocidad de bits de 10 Mb/s, pero ahora sólo requieren 3 Mb/s para garantizar que no se produzcan problemas de latencia o distorsiones que afecten a la calidad del vídeo cuando los usuarios han configurado las cámaras para que capten imágenes a la resolución más alta posible".

La mejora en la velocidad de bits supone un mayor beneficios para los usuarios ya que reduce el ancho de banda y almacenamiento necesarios para que un sistema de videovigilancia funcione. Además, la actualización de firmware puede ajustar dinámicamente la velocidad de bits de transmisión y la configuración de compresión en función del nivel de actividad de la escena captada por la cámara.

"No es necesario transmitir imágenes de altísima calidad de un edificio vacío o un estacionamiento durante la noche. Sin embargo, cuando se produce actividad, ésta debe transmitirse. Nuestra actualización del firmware lo tiene en cuenta automáticamente y ajusta la configuración de la cámara acorde a esto, logrando un uso más eficaz y eficiente del ancho de banda disponible", añade Biddulph.

Los clientes pueden descargar gratuitamente el firmware actualizado, que se aplica prácticamente a todos los modelos de red IP de Samsung Techwin, desde la sección de producto de la web.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE