X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Academia Digital Signage reaunda sus cursos en septiembre con una sesión formativa de SignageLive.

Compartir: 

Crambo Visuales ha anunciado el comienzo de sus cursos en la Academia Digital Signage con una sesión formativa con contenido específico del fabricante SignageLive, un software de cartelería digital en la nube (SaaS) que permite administrar y gestionar circuitos de DS (Digital Signage) desde cualquier lugar gracias a su interfaz WEB, así como hacer implantaciones de cartelería sobre cualquier dispositivo electrónico.

Este curso, organizado para el 12 de septiembre con una duración aproximada de cuatro horas, tendrá un contenido técnico-comercial y será impartido por el equipo técnico de Roy Martin, Gerente de Canal Europeo de SignageLive, y apoyado por los profesionales de Crambo Visuales, quiénes realizarán una introducción a este seminario y acturarán como traductores para aquellos asistentes que no dominen la lengua inglesa.

Para matricularse en esta nueva sesión formativa, es necesario realizar la solicitud de asistencia llamando al 911 851 033 o bien, enviando un correo electrónico a: digitalsignage@crambo.es. Las plazas son limitadas. El ciclo formativo tendrá lugar en la Calle Verano, números 34-36, situada en el Polígono Industrial Las Monjas de Torrejón de Ardoz (Madrid).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE