X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La 2ª edición de AVME 2016 acogerá lo último en electrónica de consumo

El evento, que se celebra del 14 al 16 de octubre en el Novotel Madrid Center, es el principal punto de encuentro entre fabricantes y distribuidores.

Compartir: 

La segunda edición de la feria AVMExperience (Audio Video Multimedia Experience), el principal punto de encuentro entre los principales actores del sector de la electrónica de consumo, ya tiene fecha y lugar: del 14 al 16 de octubre en el hotel Novotel Madrid Center, ubicado en la conocida calle O’Donnell, nº 53. Este evento se consolida como la principal cita en la que se reúnen las marcas más importantes de la electrónica de consumo, las cuales mostrarán a los usuarios los últimos lanzamientos e innovaciones tecnológicas.

Novotel Madrid Center, lugar que acogerá AVMExperience

Para ofrecer la mejor experiencia al usuario y llevar la tecnología de una forma personalizada y cercana, los principales fabricantes, importadores y distribuidores del sector de la electrónica de consumo, proporcionarán a todos los asistentes la oportunidad de ver, tocar y probar los nuevos equipos y dispositivos que marcarán el rumbo de la tecnología en los próximos meses. Y no solo eso, durante el fin de semana, se celebrarán distintas actividades, seminarios, demostraciones, sorteos, encuentros con profesionales, lecciones magistrales a cargo de los principales gurús de la industria y muchas otras sorpresas.

En esta segunda edición, la feria AVMExperience 2016 duplica el espacio de exposición y contará con más de 3.000 m2, una gran superficie en la que los usuarios que asistan encontrarán una gran cantidad de stands, showroom y espacios totalmente equipados para realizar las presentaciones de las mejores marcas y seminarios de los expertos del sector.

En concreto, el evento contará con 17 salas showroom en las que se realizarán demostraciones en vivo de los mejores sistemas; 33 stands en el que se mostrarán las principales novedades y nueve stands especiales que albergarán las innovaciones de las principales marcas.

Asimismo, AVMExperience 2016 compartirá el recinto con otra de las grandes citas del año, un evento especialmente pensado para los amantes de la música: futuremusic.expo. Esta feria, que reúne a las principales compañías de software y hardware para la tecnología musical, contará con un espacio importante en el hotel en el que se podrán encontrar todas las novedades para la creación musical, artistas sonoros, productores y DJ’s.

Esta edición de la feria AVMExperience se celebra en un espacio de excepción, el Novotel Madrid Center de la calle O’Donnell, 56. Además de las amplias zonas de exposición, cuenta con un hall central de 450 m2 y 2 restaurantes versátiles, que ofrecerán la mejor experiencia para los asistentes. En cuanto a las fechas seleccionadas son las más adecuadas para una exhibición de este tipo por la cercanía de la feria IFA de Berlín, en la que se realizan importantes lanzamientos a nivel mundial que podrán estar presentes también en AVMeXperience 2016.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE