X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

KPNQwest y Onion Interactiva ofrecen servicios multimedia con ancho de banda ilimitado

Compartir: 

KPNQwest, proveedor europeo de infraestructuras y servicios de telecomunicaciones IP para empresas, ha firmado una alianza estratégica con Onion Interactiva, empresa dedicada a la producción de vídeo a través de Internet.

El acuerdo -que inicialmente tendrá una duración de un año- permitirá a ambas empresas ofrecer servicios y soluciones multimedia, así como producción y difusión de contenidos a través de redes digitales, sin límite de ancho de banda y a unos precios ajustados a los presupuestos de la empresa española.

La infraestructura de fibra óptica y los servicios de alojamiento telemático -hosting y housing- de KPNQwest permitirán a Onion Interactiva contar con conectividad a Internet de hasta 34 megas, con 100% de disponibilidad incluso en períodos de máxima demanda. De este modo, Onion Interactiva podrá ofrecer el software uTouch, una tecnología que permite adaptar contenidos audiovisuales al formato streaming -añadiéndoles interactividad- y proporciona además soluciones de producción y gestión de contenidos de audio y vídeo para Internet, difusión de eventos en directo, vídeo sincronizado, así como servicios de vídeo interactivo.

Mediante el sistema de facturación variable de KPNQwest, Onion Interactiva cuenta con ancho de banda suficiente para garantizar el flujo normal de sus servicios y con capacidad de ampliación para dar el mismo servicio de calidad en períodos altos de demanda, facturando según el consumo real y reduciendo al máximo los costes de producción.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE