X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Kontron suscribe un acuerdo con la mayor compañía eléctrica de Rusia

Compartir: 

Kontron ha firmado un acuerdo de larga duración con Federal Grid Company of the Unified Energy System (FGC UES), el mayor operador de redes de suministro eléctrico en Rusia.

El acuerdo suscrito entre FGC UES y RTSoft, la filial rusa de Kontron, establece una estrecha cooperación en el sector de las redes de suministro eléctrico inteligente y otras áreas.

La colaboración incluye el desarrollo de soluciones de hardware y software para incrementar la fiabilidad y la eficiencia del suministro eléctrico en Rusia. Kontron también fabricará y suministrará productos y sistemas para responder a los requerimientos de FGC UES y sus clientes.

“La migración hacia redes inteligentes todavía está en proceso en Rusia. Este tipo de suministro representa un mercado en auge en todo el mundo, y nuestra tecnología nos permite contribuir a la adecuación entre la oferta y la demanda energética con componentes IT de elevado rendimiento para mejorar la gestión de las mediciones. Estamos seguros de que en los próximos años habrá un gran número de pedidos, fruto de esta cooperación con FGC UES”, comenta Ulrich Gehrmann, CEO de Kontron.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE