X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

KNX España define el rumbo de la asociación durante la celebración de su Junta General en el IV Congreso KNX.

Compartir: 

La Asociación KNX España ha repasado durante su Junta General, celebrada el pasado 23 de octubre, las actividades más relevantes del último año y ha definido el rumbo de la asociación a corto y medio plazo.

Antonio Moreno (centro), Presidente de KNX España, Álvaro Mallol (derecha), Vicepresidente de KNX España, y Michael Sartor, Secretario Técnico de KNX España.

La Junta General, que coincidió con el IV Congreso KNX que se desarrolló del 23 al 26 de octubre en el marco de la feria Matelec, ha contado con la participación del Presidente de la Asociación, Antonio Moreno, quién destacó como actividades el III Congreso KNX, celebrado en Santurce (Vizcaya), dos Workshops sobre la herramienta de diseño de proyectos KNX ETS4, los acuerdos estratégicos con otras asociaciones como KNX Professional España o Domotys, y la consolidación del Boletín Informativo como medio de comunicación de KNX España.

Moreno también anunció la convocatoria de una reunión internacional de todas las Asociaciones KNX existentes en los diversos países, que en esta ocasión se celebró justo una semana antes del IV Congreso KNX en Estambul (Turquía). Además, a comienzos del 2013 empezará a funcionar la nueva web corporativa de KNX, que dará más protagonismo a los miembros de las Asociaciones Nacionales, en especial los integradores e instaladores (KNX Partner) y a los Centros de Formación certificados.

Asimismo, aprovechó para mencionar el concepto KNX city, una acción de marketing para demostrar todas las virtudes y soluciones que KNX puede aportar a los Smart Building, Smart Homes, Smart Cities, Smart Metering y Smart Grids.

Julio Díaz, Coordinador de la Comisión de Formación, y Sergio Colado, Coordinador de la Comisión de Integradores, informaron sobre los trabajos realizados en sus grupos, así como el plan de trabajo para los próximos meses. Finalmente, se abrió un debate sobre los próximos pasos a seguir, la calidad y cantidad de eventos a celebrar, así como otros aspectos de actualidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE