X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Kit de teclado y ratón inalámbricos de diseño para el hogar digital de BenQ.

Compartir: 

Con su diseño exclusivo en forma de concha para encajar en el hogar digital, el kit de teclado y ratón inalámbricos de sobremesa de primera generación obtuvo el premio alemán de diseño International Forum. La segunda generación, el x530, supera el diseño moderno y sólido de la primera generación en elegancia y eficiencia.

Tras recibir el premio de diseño IF en 2004, el kit de BenQ ha ganado el premio G-Mark en Japón entre 3.010 candidatos. Los criterios exigentes y los principios del diseño profesional del G-Mark lo convierten en uno de los tres mejores galardones del mundo, junto con los premios de diseño IF y Red Dot. Conseguir la aprobación de dos de los más prestigiosos certámenes de diseño demuestra las excelentes capacidades de BenQ en este aspecto, además de la calidad de sus productos.

El kit x530 de BenQ utiliza la tecnología de suspensión de fundas para teclas X-StructureTM patentada por BenQ, que integra inteligentemente la fuerza del teclado de un portátil con la profundidad del teclado de sobremesa. El recorrido de la tecla en la tecnología X-StructureTM es de 3,5-3,8 mm, a medio camino entre las medidas del teclado de portátil y del de sobremesa, requiere menos fuerza ya que la tecla se marca con un recorrido más corto. Por tanto, la construcción en tijera de la tecnología X-StructureTM permite reducir el grado de oscilación de una tecla y así disminuye considerablemente el ruido al escribir.

El x530 de BenQ hereda el exclusivo diseño curvo en forma de concha de la primera generación de teclados. Su diseño ergonómico hace que el teclado esté adaptado a las manos del usuario para evitar lesiones en la muñeca y el diseño del pie con ajuste de mariposa con 4 posiciones de BenQ revoluciona el modo tradicional de ajuste del ángulo. El usuario puede personalizar la altura y el ángulo del teclado a su gusto para obtener una experiencia más personal y cómoda.

El kit x530 de BenQ consta de un ratón óptico con un cuerpo ergonómico sin juntas y un cómodo diseño lateral patentado que alivia eficazmente los puntos de presión de los dedos. Con una resolución superior de 800 dpi, no sólo proporciona un ajuste óptico preciso sino también un movimiento ininterrumpido en más superficies, de modo que aumenta notablemente la eficiencia en el trabajo.

Especificaciones Teclado inalámbrico x530:

  • Teclas de acceso directo: 10 teclas de acceso directo a contenidos multimedia y a Internet
  • Tecnología de teclado: Tecnología de teclado patentada X-StructureTM
  • Ajuste de teclado: Diseño patentado de cuatro pies ajustables
  • Dimensiones: 451 x 173 x 23 mm
  • Conectividad: 27 mHz RF

Especificaciones Receptor inalámbrico x530

  • Dimensiones: 51 x 15 x 8 mm

Especificaciones Ratón inalámbrico x530

  • Diseño ergonómico: Diseño ambidiestro para usuarios diestros y zurdos
  • Dimensiones: 120 x 64 x 38 mm
  • Resolución: 800 dpi
  • Interfaz: USB y PS/2

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE