X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Kiss Technology presenta televisores con conexión Ethernet para el Hogar Digital

Compartir: 

KiSS Technology ha presentado el DP-600, en el marco de la Feria de Electrónica de Consumo (CES) que se celebra estos días en Las Vegas. Se trata de uno de los primeros dispositivos de DVD capaz de reproducir Windows Media Video en Alta Definición, proporcionando una calidad superior a la de DVD estándar. Windows Media Video proporciona una eficiencia de compresión aproximadamente cuatro veces mayor que la de MPEG-2 y dos veces mayor que la de MPEG-4.

Este nuevo reproductor DP-600 será el primer de una gama de nuevos productos que soportará Windows Media 9. Estudios y analistas de la industria indican que Windows Media Video será el avance definitivo para las soluciones de vídeo bajo demanda sobre Internet, ofreciendo una alta calidad en ficheros de tamaño reducido. Además, la serie DP-600 estará certificada con PlaysForSure de Microsoft, lo que significa que el contenido digital puede recibirse y ejecutarse con la mayor calidad.

“Estamos orgullosos de ser uno de los primeros en anunciar el soporte para Windows Media 9 en un reproductor de DVD estándar. Continuamos innovando para llevar a nuestros clientes a la vanguardia de la evolución tecnológica. De este modo, seguimos fieles a nuestro perfil innovador, incorporando en nuestros reproductores de DVD y televisores el soporte para Windows Media Video 9 y WLAN”, comenta Bo Lustrup, responsable de marketing de KiSS Technology.

El reproductor de DVD KiSS DP-600 está diseñado para proporcionar a los consumidores la más alta calidad de imagen y sonido. Además de la compatibilidad con WMV-9, el DP-600 ofrece tecnología de scan progresivo que mejora la experiencia visual, soporte para MPEG-4, reproducción de MP3 y Ogg Vorbis, interfaz de usuario avanzada y un de álbum de fotos para las colecciones digitales. El DP-600 viene equipado asimismo con una conexión WLAN 802.11g que permite un acceso sin cables a Internet o a un PC doméstico.

KiSS Technology también ha presentado el nuevo DP-608, similar al DP-600, pero que además incorpora un disco duro de 80GB para almacenar música, películas, fotos y guardar temporalmente contenido para mejorar la experiencia visual al recibir vídeo bajo demanda de Internet. El reproductor soporta el estándar H.264 y los siguientes formatos: Windows Media SD/HD, DivX SD/HD y Nero Digital SD/HD.

KiSS Technology es uno de los primeros en utilizar el nuevo procesador de medios digitales EM8620L de Sigma Designs – anunciado también en la Feria de Electrónica de Consumo (CES) – en productos de consumos normales como los reproductores de DVD. El Sigma EM8620L es la única solución del mercado que proporciona una solución integrada para decodificar vídeo IP, DVD, Windows Media Video 9 y MPEG-4. Este procesador está basado en su tecnología premiada REALmagic® Video Streaming, que permite a los fabricantes incorporar fácilmente capacidades avanzadas como ‘video streaming’, reproducción progresiva de DVDs, vídeo bajo demanda y funcionalidad de ‘imagen dentro de imagen’.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE