X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

KINIK, un nuevo interfaz de Control Avanzado del sistema Audio Multiroom de Linn.

Compartir: 

Linn ha anunciado un nuevo interfaz de control que funciona en una PDA / PC de bolsillo para sus sistemas de funcionamiento de hi-fi/AV. El Interfaz de Control avanzado de Linn KINIK es un diseño de Linn para el control de los controladores de sistema KISTO y KINOS de Linn, así como el de cualquier otra fuente de Linn con entrada / salida RS232 que se le conecte.

Las fuentes no-Linn, por ejemplo receptores Satélite, Cable, TDT, Reproductores de CD o de DVD y Sintonizadores, también pueden ser controladas vía Linn DEKODA (traductor de códigos). La Interfaz de Control avanzado de Linn KINIK ofrece una gran facilidad de funcionamiento. El uso de la interfaz es completamente intuitivo, por lo que ni siquiera necesita un manual de usuario.

KINIK es muy fácil de usar:

  • La utilización de la mayoría de las teclas será obvia, y para el resto, una rápida experimentación será suficiente para revelar qué función tienen.
  • Las teclas disponibles y la información mostrada cambiará según la fuente que se haya seleccionado.
  • KINIK es una interfaz de control inalámbrico para sistemas de audio/vídeo que incorporen un controlador de sistema KISTO o KINOS de Linn y su función será la de controlar sistemas de Alta Fidelidad y/o Cine en Casa fácilmente, con una comunicación visual con retroalimentación, de forma que ofrezca un método claro y simple para controlar estos sistemas de audio/vídeo de Linn.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE