X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Kaysun Multisistema, para la conexión de hasta cinco unidades

Ha ampliado su oferta de interiores Suite Multisistema con la unidad Aurea, compatible con conexión WiFi de manera opcional.

Compartir: 

Kaysun Multisistema permite la conexión de hasta cinco unidades interiores distintas y una única unidad exterior para climatizar la vivienda por completo. Para ello, ha ampliado su oferta de interiores Suite Multisistema con la unidad Aurea, compatible con conexión WIFI de manera opcional, ofreciendo de este modo una amplia gama de aire acondicionado para proporcionar el máximo confort a múltiples espacios residenciales simultáneamente. Gracias a la incorporación de un Split con tecnología WIFI puede consultar el estado de su sistema de aire acondicionado desde cualquier dispositivo.

Kaysun Multisistema

Las unidades exteriores comprenden potencias entre los 4,8 y los 12 kW permitiendo la conexión de hasta cinco unidades interiores a escoger entre splits murales, conductos, cassettes y consolas, ya sea en modo frío o calor (no simultáneo). Para seleccionar la unidad interior, Kaysun pone a su disposición dos unidades murales (Spirit y Aurea) así como una unidad de Cassette 600x600 (Art Flux 360º), Conducto y Consola de doble flujo. Todas ellas se pueden combinar sin problemas, ofreciendo una instalación adaptada a sus necesidades. La potencia de las interiores comprende de 2 a 5,2 kW, seleccionando de este modo la unidad exterior correspondiente para la potencia elegida.

Este sistema de climatización puede ser controlado con mandos inalámbricos o con cable prácticamente en su totalidad. En caso de realizar un sistema sin murales también existe la opción de añadir un control centralizado que permite la gestión de la climatización de cada espacio con un único dispositivo. Además, todas las unidades interiores de Kaysun ofrecen un funcionamiento Silence, especialmente indicado para reducir el ruido de la unidad a la mínima expresión.

Todas las exteriores Suite Multisistema satisfacen los requisitos de la normativa ERP de menos de 12 kW. Esto es posible gracias a un compresor y ventilador con tecnología DC Inverter. Las unidades interiores también están equipadas con tecnología DC Inverter prácticamente en su totalidad, cumpliendo por completo con la normativa ERP. 

Equipadas con un único ventilador, se han reducido las dimensiones de las unidades exteriores Kaysun Multisistema. Destacan sus longitudes de tubería frigorífica de hasta 75 metros dependiendo del modelo lo cual amplía notablemente las posibilidades de instalación en la vivienda. Además, las unidades interiores pueden estar instaladas a una altura de hasta 15 metros respecto de la unidad exterior. Las unidades interiores, por su parte, también permiten una diferencia de altura de 10 metros entre ellas, pudiendo climatizar tanto las habitaciones de la planta superior como la sala de estar de la planta inferior.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE