X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Kamstrup lanza la centralita M-Bus Master MultiPort 250D para lectura centralizada de contadores de calor, refrigeración, agua, electricidad y gas.

Compartir: 

M-Bus Master MultiPort 250D de KamstrupKamstrup lanza MultiPort 250D, una centralita Mbus para la lectura centralizada de contadores de calor, refrigeración, agua, electricidad y gas. Su gran capacidad, pantalla multilínea retro iluminada y sus opciones de lectura remota vía GSM/GPRS y TCP/IP lo convierten en pionero dentro de su clase.

El nuevo M-Bus Master MultiPort 250D desarrollado y comercializado por la multinacional Kamstrup se utilizan en redes de lectura centralizada Mbus, formadas por un M-Bus Master y una serie de contadores con interface M-Bus. Este sistema permite la lectura de hasta 250 contadores por Master y hasta 1250 contadores en un sistema en cascada y con el direccionamiento secundario.

Asimismo, el M-Bus Master MultiPort 250D puede trabajar con contadores de diversos tipos y marcas, coexistiendo en la misma red M-Bus. El MultiPort 250D identifica automáticamente los contadores conectados a él. Los datos de cada contador se visualizan en el display o mediante un programa de lectura, conectando el Master a un PC mediante alguno de los puertos de comunicación disponibles de serie. La velocidad de comunicación puede alcanzar los 300, 2.400 ó 9.600 baudios.

La conexión entre el Multiport 250D y el PC puede realizarse por RS232, USV e, incluso, RS485 que permite utilizar un cable de hasta 1.500 m. También es posible instalar un módem GSM o TCP/IP interno y, de esta manera, leer la red de forma remota.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE