X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

K-lon ha finalizado recientemente la integración de sistemas VRV de Daikin en Lonworks para la gestión de la eficiencia energética en el edificio central de oficinas de Cajasol.

Compartir: 

K-lon anuncia que ha finalizado recientemente la integración de sistemas VRV de Daikin en Lonworks para la gestión de la eficiencia energética en el edificio central de oficinas de Cajasol. El sistema de control Endika del edificio cuenta ahora con todos los parámetros de control de las más de 250 unidades de que dispone el edificio. Cada unidad interior de climatización se gestionan ahora con total transparencia desde Endika, pudiendo controlar temperaturas, consignas, ventiladores, alarmas de fallo, filtros, etc. El sistema Endika permite además gestionar los horarios de funcionamiento de cada unidad, con el consiguiente ahorro de energía, en cuando a evitar olvidos al abandonar despachos o excesos de consumo al parametrizar consignas inalcanzables.

Sistema VRV Daikin Lonworks K-lon Cajasol

K-lon ha apostado por el control transparente mediante conversión de datos directos entre Daikin y LonWorks, ofreciendo una gestión eficiente proporcionada por el propio sistema DIII-Net de Daikin. Gracias al estándar abierto LonWorks y a Endika Supervision 3.0 como SCADA compatible con cualquier módulo Lon, ha sido posible implementar la solución más adecuada y eficiente en cuanto a coste y prestaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE