X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jung renueva su web

Compartir: 

Jung Electro Ibérica, S.A. ha actualizado nuevamente su página web: www.jungiberica.es. No sólo se trata de un importante cambio de aspecto en cuanto al diseño de la página, sino que también es han ampliado contenidos, y reestructurado los ya existentes.

En la página principal, Jung ofrece a los proyectistas la posibilidad de bajar directamente las partidas de obra de sus materiales en formato Presto, facilitando significativamente la elaboración de las memorias de los proyectos. También se ha creado un detallado apartado de Novedades, donde se pueden encontrar las nuevas series lanzadas recientemente al mercado: LS Plus y A Plus principalmente, y también los nuevos productos para el sistema Instabús EIB. Asimismo, se halla disponible el nuevo Catálogo Tarifa 2003 en formato pdf, clasificado por familias de producto, para ser descargado cómodamente por el navegante.

Finalmente, se ha creado un nuevo apartado de “downloads” donde se puede encontrar sintetizada toda la información descargable que hay disponible en la página. En definitiva, se trata de considerar la página web como una herramienta útil de cara al usuario de los productos Jung, donde poder encontrar todo tipo de información y mantenerse al día de las novedades que la firma lanza constantemente al mercado.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE