X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jung presenta sus videoporteros TKM a través de IP con Vídeo Streamer.

Compartir: 

Videoporteros TKM de JungLos nuevos videoporteros de TKM presentan un renovado conjunto de funcionalidades que proporcionan más facilidad de manejo, además de que el sistema se compone de unidades internas para ubicación en el interior de la vivienda o edificio, y unidades externas en la entrada del inmueble. Sus monitores interiores se integran perfectamente en las distintas series de Jung, y su estética los convierte en un elemento decorativo. Una placa de calle robusta, con diseño vanguardista, completa un conjunto acreditado por su excelente calidad de imagen, sonido y fiabilidad. El procesador digital de señal, integrado en la placa de calle y en la unidad interior, hace posible una comunicación full dúplex, atenuación de ruidos ambientales en la placa de calle y calidad digital de voz, entre otras funciones.

Ahora, Jung da un paso más en el desarrollo de este sistema con el lanzamiento de dos aparatos que hacen posible la integración de TKM en el mundo IP: el interface SIP y el Video Streamer. El primero permite convertir el sonido y los comandos (apertura de puerta, accionamiento de luz, etc.) del videoportero al formato IP, mediante protocolo estándar SIP (Session Initiation Protocol). De esta manera, el sistema TKM es capaz de comunicarse activamente con otros elementos SIP del mercado orientados hacia el mundo de la voz por IP. Así, es posible comunicarse con la placa de calle desde un teléfono IP, que puede estar instalado en la misma red local -o en una remota-, o manejar el sistema de videoporteros desde un Smart Phone o desde un teléfono de software instalado en un ordenador.

En cuanto al Video Streamer, este dispositivo convierte la señal de video digital del TKM en una imagen accesible por IP, permitiendo visualizar lo que capta la cámara de la placa de calle desde cualquier navegador de Internet instalado en un dispositivo de la red local o remota. Su combinación con el interface SIP resulta interesante si se requiere la integración del sistema de videoporteros TKM con la domótica de la vivienda, pudiendo ser controlada toda la instalación KNX del inmueble desde un mismo ordenador PC táctil.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE