X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

JUNG presenta su nuevo catálogo de Instabús EIB

Compartir: 

JUNG Electro Ibérica, S.A. presenta su nuevo catálogo de Instabús EIB, en una edición que incorpora todos los nuevos componentes que la firma ha lanzado al mercado recientemente. Sus 130 páginas ofrecen una completa visión de la extensa gama de sensores, actuadores y elementos de control y visualización de este completo sistema de gestión de las instalaciones.

Uno de los cambios más importantes respecto del anterior catálogo consiste en una total reedición de las primeras páginas, que ahora incorporan un completo catálogo de imagen del sistema, ilustrado con atractivas fotografías y esquemas de distribución de los componentes. Este catálogo refleja sin duda el crecimiento del sistema EIB en cuanto a nuevas aplicaciones, a través de la creación de dos nuevos capítulos: Control de climatización y Central de Alarmas.

En el capítulo de climatización se recogen todos los modelos del nuevo termostato digital para el sistema EIB y también el nuevo actuador de EIB para control de climatización. Estos dos productos han representado un gran avance del sistema para este tipo de aplicaciones.

En cuanto al apartado de central de alarmas, recoge la nueva unidad EAM 4000, capaz de controlar hasta 4 zonas, con un total de 160 detectores identificables por separado

También podemos encontrar los nuevos actuadores de accionamiento para cargas capacitivas y el nuevo actuador de 16 salidas, que combina accionamientos y persianas, además de los nuevos detectores de presencia e interfaces de comunicación con el sistema de control Vía Radio.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE