X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jung presenta su nueva central de alarmas para KNX/EIB

Compartir: 

JUNG lanza al mercado la nueva central de alarmas IP para el sistema Instabús EIB/KNX. Se trata de un sistema domótico unificado en el Mercado Europeo, y compatible en la actualidad entre más de 100 marcas europeas del sector eléctrico. El sistema está basado en dos hilos de control que recorren toda la instalación, a los cuales se conectan toda una serie de dispositivos de mando y control, tales como teclados, sensores físicos, actuadores, entradas binarias o visualizadores. Una vez instalados estos dispositivos, se programan a través de un ordenador PC conectado en cualquier punto del bus, de forma que cada dispositivo almacena en su propia memoria las funciones que ha de realizar. De esta forma, no es necesario ningún elemento central, con lo cual se simplifica considerablemente el cableado.

Este sistema tiene múltiples aplicaciones para edificios y viviendas, y la nueva central de alarmas IP abre una interesante puerta al sistema KNX/EIB para entrar dentro del mundo de la seguridad contra intrusión. Se trata de una avanzada central de alarmas, que permite conectarse con la empresa de recepción de alarmas via GPRS, como la mayoría de sus competidoras, y además ofrece una nueva vía de comunicación, que es el medio IP, a través de una conexión ADSL convencional. Esta nueva vía de comunicación se convierte en una alternativa muy segura, porque ofrece la posibilidad de comprobar la central varias veces por minuto desde la empresa receptora de alarmas, sin coste alguno de llamada. Esta central se adapta al extendido protocolo CONTACT-ID, lo cual la hace homologable por la mayoría de empresas de recepción de alarmas.

Además de las entradas y salidas cableadas, de las que dispone de cualquier central, esta central IP dispone de un total de 96 zonas a través del sistema KNX/EIB, al que se conecta directamente mediante los cables de bus. A partir de aquí, los mismos detectores de movimiento o presencia utilizados para iluminación mientras el inmueble está ocupado pasarán a realizar tareas de seguridad cuando se encuentre vacío. Un nuevo concepto que ahorra cableado, además de evitar la duplicidad entre detectores para uso de iluminación y de alarmas.

El manejo de la central se puede realizar mediante el teclado/display disponible, donde se pueden introducir los códigos de activación y desactivación, además de comprobar el funcionamiento de la central. También se puede activar y desactivar esta central a través de un seguro procedimiento vía mensajes SMS, con envío de confirmación. También vía SMS nos permite enviar comandos de accionamiento al sistema KNX/EIB, haciendo así funciones de un potente módulo telefónico.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE