X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jung organiza un curso de instabus en Madrid

Compartir: 

La firma Jung viene apostando desde hace tiempo por la formación como vía para conseguir una más rápida implantación de las nuevas tecnologías en nuestro país. Dentro de ese contexto, el pasado mes de septiembre organizó en Madrid un curso homologado del sistema EIB, válido para la obtención del certificado de EIB partner. Al curso asistieron 12 profesionales, todos ellos instaladores y proyectistas del sector eléctrico.

Este curso está homologado por EIBA / KONNEX de Bruselas, y se imparte gracias a la certificación que Jung Electro Ibérica, S.A. posee como centro de formación homologado para este sistema. Consta de 40 horas lectivas, de las cuales más de la mitad se destinan a prácticas con material de instalación. La parte teórica engloba todos los aspectos referentes a la tecnología del sistema EIB, su topología y conceptos de instalación, así como un estudio básico del protocolo de comunicación.

En el área práctica se lleva a cabo un pequeño proyecto que incluye accionamiento y regulación de iluminación, control de persianas y climatización, detección de movimiento, y otras funciones. Ambas partes culminan en un examen válido para obtener el certificado oficial EIB, que posteriormente se convalida con la certificación de EIB partner.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE