X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jung, multipremiado en los galardones internacionales Plus X Award.

Compartir: 
Módulo Sensor F50 de JungJung ha logrado las distinciones para tres de sus últimas novedades: "Mejor producto del año" para el Controlador de zona OLED y el Amplificador multiroom KNX, así como los sellos de "Alta calidad", "Diseño" y "Funcionalidad" para los Sensores táctiles KNX F 50 durante la décima edición de los prestigiosos galardones Plus X Award.

El Controlador de zona OLED, que suma al galardón como "Mejor producto del año" los sellos de "Alta calidad", "Diseño" y "Funcionalidad", ofrece una brillante pantalla gráfica en alta resolución de última tecnología que garantiza una perfecta legibilidad desde cualquier ángulo. El usuario puede acceder a toda la funcionalidad del dispositivo mediante un conjunto de grandes botones equipados con luces LEDs que muestran el estado de cada uno. Además, la superficie de los pulsadores se puede rotular de forma individual con motivos, símbolos o letreros mediante impresión en color o en láser monocromo.

Los nuevos módulos sensores KNX F-50 han obtenido tres sellos del jurado de los Plus X Award: "Alta calidad", "Diseño" y "Funcionalidad". La nueva generación F-50 de pulsadores KNX presentan un diseño muy plano y elegante en las series AS, A, CD y LS. El diseño, transparente o en color, incluye iluminación en la zona de inscripción, así como indicadores LED RGB que muestran el estado del dispositivo.

Por último, el amplificador multiroom KNX, igual que en el caso anterior, suma al premio de "Mejor producto del año" los sellos de "Alta calidad", "Diseño" y "Funcionalidad". Se trata de un amplificador con conexión KNX que funciona como un hilo musical para toda la casa. Ofrece cuatro entradas para fuentes de sonido como MP3, reproductor de DVD, ordenador, etc. y otras cuatro salidas amplificadas estéreo para otras tantas zonas o habitaciones, que además se pueden controlar por separado.

El galardón Plus X Award premia cada año las tecnologías, diseños o procedimientos operativos innovadores, inteligentes o de nuevo desarrollo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE