X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Jung celebró con éxito jornadas técnicas de domótica KNX en Málaga.

Compartir: 

Jornadas Técnicas Domótica KNX Jung MalagaEl pasado mes de Julio, Jung Electro Ibérica organizó en Málaga unas jornadas técnicas de producto, dirigidas a especialistas en el sistema KNX. Con una asistencia de una veintena de profesionales, las jornadas corrieron a cargo de Toni Cuello, responsable de formación de Jung, y la colaboración de la delegación de la firma en Málaga.

Con dos días de duración, las jornadas profundizaron en los últimos productos KNX de domótica lanzados al mercado por Jung, entre los que cabe destacar la nueva generación de actuadores, los nuevos pulsadores de la serie FD Design, o la nueva pantalla táctil KNX. La formación tuvo un marcado carácter interactivo, y los participantes tuvieron ocasión de practicar con material real y plantear toda clase de dudas y cuestiones.

Se trata de la primera jornada de un amplio ciclo de formación sobre nuevos productos que la empresa tiene previsto realizar en distintas ciudades españolas. El objetivo es acercar los últimos avances en el sistema KNX a los profesionales que trabajan en distintas zonas de nuestro país.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE