X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jung amplía y renueva sus instalaciones e incorpora el sistema de control domótico KNX.

Compartir: 
Jung Nuevas Instalaciones

El pasado 14 de diciembre, Jung Electro Ibérica, filial de la multinacional alemana Albrecht Jung, inauguró sus remodeladas instalaciones en Lliçà de Vall (Barcelona). Con más de 1.200 m2 de superficie, el nuevo espacio engloba oficinas, almacén de producto, sala de reuniones, showroom y una amplia sala de formación y presentaciones con capacidad para más de 80 profesionales. En sus nuevas instalaciones, Jung ha incorporado la moderna tecnología de control domótico, sistema KNX, que la propia firma distribuye para España y Portugal. Este sistema permite controlar las funciones de iluminación, climatización, persianas y seguridad y control de accesos con sencillez y total comodidad.

El acto de inauguración contó con la presencia de los más de 30 delegados y representantes comerciales que la firma de material eléctrico y sistemas domóticos posee en España, así como de una representación de la empresa matriz alemana. Ángel Barragán, director gerente de Jung Electro Ibérica, agradeció a los presentes su asistencia al acto y remarcó el fuerte crecimiento que la empresa ha experimentado en los últimos 7 años. Asimismo, constató la importancia creciente de los sistemas domóticos en la gestión técnica de viviendas y edificios como elemento clave en materia de confort, ahorro energético y seguridad. En palabras de Barragán, “el control y la programación inteligente de la climatización o la iluminación no sólo implica un elevado confort, sino también un importante ahorro en la factura energética, ya que optimiza los recursos existentes. En nuestro caso particular, hemos duplicado la superficie de oficinas y almacén y, en cambio, no hemos incrementado el gasto en energía eléctrica con respecto a la anterior instalación tradicional”.

Aunque prácticamente desconocidos en España hasta hace pocos años, los sistemas de control técnico de las instalaciones han experimentado una evolución muy rápida y positiva. Para Wolfgang Becker, director del departamento de Exportación de la casa matriz, “en los últimos dos años hemos registrado un gran aumento de demanda por parte de particulares en chalets y viviendas unifamiliares y, también, de profesionales y empresas constructoras en lo que respecta a obra nueva en hoteles y edificios terciaros en general”. Actualmente, Jung está equipando con sistemas domóticos el Casino de Ibiza; el Hotel Guadalpin, en Puerto Banús; y 140 viviendas de nueva construcción en Sotogrande, entre otros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE