X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jung abre un canal de comunicación en Twitter para potenciar su presencia en el mercado hispanohablante.

Compartir: 

Jung Electro Ibérica, la filial española del fabricante de mecanismos y sistemas para instalaciones eléctricas Albrecht Jung, acaba de lanzar un nuevo canal de comunicación en Twitter, @Jung_Iberica, con el que pretende interactuar con sus clientes de España y Latinoamérica, potenciando la difusión de las soluciones de automatización de la compañía en áreas como la seguridad, el ahorro, la eficiencia energética o el confort en edificios terciarios y viviendas.

Página de Jung en Twitter

Con esta iniciativa, Jung da un primer paso en las redes sociales en español, lo que supone un ejercicio de acercamiento, apertura y transparencia hacia sus distribuidores, prescriptores y clientes, entre los que se encuentran profesionales de la instalación (eléctrica o general e integradores), empresas de ingeniería, arquitectos, interioristas y decoradores, promotores y constructores inmobiliarios, sin olvidar a los almacenistas y distribuidores, repartidos a ambos lados del Atlántico.

Jung se dirigirá a estos colectivos de profesionales y usuarios a través del nuevo canal en Twitter para enviarles información puntual sobre la actualidad de la empresa, así como sobre su extenso catálogo de productos y soluciones, además de sus actividades de formación y promoción.

Igualmente, Jung difundirá contenidos relevantes sobre áreas de interés como eficiencia energética, tendencias en diseño y arquitectura o sostenibilidad medioambiental, entre otros. De esta manera, Jung mantendrá siempre abierto un hilo de comunicación eficaz con la realidad y las necesidades de su público objetivo, al tiempo que incrementa el conocimiento sobre sus soluciones y tecnología, aumenta el tráfico a la web de la empresa y, en definitiva, impulsa las ventas.

En líneas generales, la participación de Jung en una red social como Twitter potenciará las fortalezas de la marca en España y Latinoamérica, permitiendo a clientes y distribuidores estar permanentemente informados con sólo apretar una tecla, desde un ordenador, teléfono móvil o tableta. Sin duda, parte de esta información será también de interés para el consumidor y servirá al profesional para reforzar su propia estrategia de ventas o fidelización.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE