X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jumeirah Golf Estates y Bang & Olufsen colaboran para crear un estilo de vida moderna en un área residencial de Dubai rodeada de campos de golf, uno de ellos diseñado por Sergio García.

Compartir: 

Bang Olufsen Whispering PinesBang & Olufsen y Jumeirah Golf Estates en Dubai, han anunciado su colaboración para equipar la urbanización Whispering Pines en Jumeirah Golf Estates con equipos electrónicos de vanguardia. El campeón español Sergio García ha diseñado uno de los cuatro campos de golf que rodean la urbanización. Whispering Pines es una singular urbanización de 158 chalets de tres y cuatro dormitorios de inspiración toscana, con unas vistas que dominan los campos Fire (fuego) y Earth (tierra), ambos diseñados por la leyenda del golf Greg Norman.

Morten Rank Levison, Director de desarrollo de Bang & Olufsen dijo: "Estamos encantados de que Jumeirah Golf Estates haya decidido colaborar con Bang & Olufsen en la urbanización The Whispering Pines. Significa mucho para nosotros que la compañía pueda llegar a los propietarios de esas viviendas y que conozcan nuestros productos. Jumeirah Golf Estates integrará villas con una calidad exquisita y nuestros productos añadirán una dimensión irresistible a lo que ya es un proyecto fantástico."

Bang & Olufsen instalará una serie de productos en cada chalet, incluyendo el equipo de música con varios CD icono de la marca, BeoSound 9000, un incono mundial en música visual, altavoces activos BeoLab 8000, un gran televisor LCD BeoVision 7 de 40" en el salón, un televisor LCD BeoVision 7 de 32" en el dormitorio principal y un par de altavoces para el techo BeoVox 1 en la zona de desayuno.

También se instalará LexNet de LexSystems en todos los chalets para ofrecer una serie de funciones prácticas. LexNet, la única infraestructura aprobada por Bang & Olufsen, es un sofisticado sistema de red para el hogar que resulta ideal para comunidades residenciales como Whispering Pines.

David Spencer, Presidente de Istithmar Leisure, dijo que estaba encantado con el acuerdo de colaboración con Bang & Olufsen y comentó: "Nuestro objetivo es que Jumeirah Golf Estates sea una de las zonas residenciales con campos de golf más exquisitas del mundo. Ello requiere una planificación orientada tanto al diseño interior como exterior."

"Del mismo modo que trabajamos con diseñadores de campos de golf que son grandes estrellas para que jugar al golf sea realmente especial, colaboramos con los proveedores líderes del mundo en tecnología audiovisual para el hogar para lograr un estilo de vida excepcional."

"Jumeirah Golf Estates es un concepto que se centra en la calidad y el estilo. Bang & Olufsen es un icono como marca famosa por fabricar la mejor tecnología audiovisual. Como fabricantes, nos exigimos cumplir con los más altos estándares de calidad y es fundamental que las compañías con las que colaboramos cumplan también esos estándares".

Los propietarios de las residencias de Jumeirah Golf Estates podrán comenzar a disfrutarlas en el año 2008.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE