X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Juan Antonio Valero, nuevo director del Foro HD (High Definition).

Compartir: 

Juan Antonio Valero ha sido nombrado Director de la Asociación FORO HD, cuyo principal objetivo es difundir y promover la Alta Definición en la sociedad española, en su apuesta por acelerar la implantación de esta tecnología en nuestro país, consiguiendo así una televisión de calidad. Juan Antonio Valero López, es Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y Diplomado en Técnicas de Dirección y Administración de Empresas por IESE.

Actualmente es Director de MF Comunicación y ha sido Presidente de la asociación de Licenciados en Marketing (AESIC), miembro fundador de la APTI (Asociación de periodistas especializados en tecnologías de la información).

El FORO HD es una Asociación concebida con el propósito de defender y promocionar la Alta Definición en los sectores audiovisuales (cine, tv), así como las tecnologías de la información. De momento cuentan entre sus logros que la industria española de la Alta Definición tenga una consolidada plataforma de unión a la hora de encarar el camino hacia la implantación de esta tecnología.

Fabricantes, productoras, compañías de post-producción, operadores de difusión vía satélite, vía cable o TDT, broadcasters, distribuidores, etc, llegando hasta los consumidores, en definitiva, todos los actores del sector tanto del ámbito del cine como de la televisión, dispondrán así de un lugar común desde donde trabajar para impulsar el paso de la tecnología audiovisual actual a la Alta Definición.

FORO HD actualmente está potenciando la etiqueta “HD Ready”, que deben llevar todos los equipos de visualización para identificarse como de Alta Definición. La finalidad de esta etiqueta es garantizar al consumidor que el dispositivo visualizador que compre a un determinado fabricante, sea compatible con las emisiones actuales y las futuras emisiones en HDTV. El FORO HD posee una página web que pretende ser un punto de encuentro para todos los profesionales y usuarios del sector audiovisual, así como también para el público en general.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE