X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

John Hsuan, elegido nuevo presidente de D-Link

Su objetivo será impulsar la innovación y el desarrollo de la marca mientras que continuará apoyando la innovación de los hogares inteligentes.

Compartir: 

D-Link ha anunciado que John Hsuan es el nuevo presidente global de la compañía. John Hsuan, presidente honorario adjunto de la operadora de fundiciones de semiconductores UMC, aporta más 20 años de experiencia en el sector de la tecnología y dirigirá las operaciones mundiales de D-Link, que engloban a más de 3.000 empleados, incluyendo a los 642 ingenieros dedicados a I+D en todo el mundo, así como 185 sedes con representación en 65 países.

John Hsuan

Mi principal objetivo será aumentar el valor de la marca D-Link a través de un exhaustivo estudio para conocer cómo las empresas y los consumidores interactúan con la tecnología, así como impulsar una visión de excelencia y sostenibilidad en la compañía, ha explicado Hsuan.

Hsuan dirigirá un equipo de directores ejecutivos, cuyo objetivo será impulsar la innovación y el desarrollo de la marca D-Link cumpliendo con las nuevas necesidades 'Smart Business' en networking empresarial, mientras continuará apoyando la innovación de los Hogares inteligentes en el mercado de consumo, sin olvidar el apoyo al rápido crecimiento de las infraestructuras de red en los países emergentes.

Hsuan se ha comprometido a escuchar a nuestros millones de clientes europeos, y a reconocer su papel en la innovación. Para nosotros es importante seguir siendo líderes en este mercado que se encuentra en una evolución constante, ha subrayado Kevin Wen, presidente de D-Link Europa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE