X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jazztelia TV renueva su oferta de canales y ofrece televisión IP con alquiler del descodificador con TDT por 3 euros al mes.

Compartir: 

El 1 de abril Jazztelia TV, la televisión por ADSL de Jazztel, modificará significativamente su oferta de canales. La nueva oferta estará formada por 40 canales distribuidos en distintos paquetes y opciones.

Los clientes de ADSL 20 Megas de Jazztel podrán tener el servicio de televisión por 3 euros al mes. Por este precio, el paquete Acceso TV incluirá el alquiler del descodificador con sintonizador TDT, acceso al Videoclub y una serie de canales generalistas, informativos e internacionales.

Adicionalmente se podrá contratar el paquete Extra TV, una selección de 20 canales temáticos, por 10.95 euros al mes. Este paquete incluirá Gol TV, una de las principales novedades en Jazztelia TV. Gol TV es un canal con 24 horas al día de programación dedicada al fútbol que emite partidos en exclusiva de la Liga BBVA, la Copa de la UEFA y de las principales ligas europeas e internacionales.

El paquete Extra TV incluirá además otras novedades como los canales Sci Fi, Eurosport y 40TV, y también canales de gran audiencia que ya estaban presentes en Jazztelia TV tales como FOX, AXN, Calle 13, Paramount Comedy, Cartoon Network, Sportmania y Discovery.

La nueva oferta se completa con dos opciones de canales a la carta. La Opción Latina, formada por canales latinoamericanos entre los que se incorpora Ecuavisa. Y la Opción Playboy, con el canal erótico Playboy TV.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE