X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Jazztel anuncia un acuerdo con Warner Bros para que sus clientes puedan acceder al Video Bajo Demanda por ADSL 20 Megas.

Compartir: 

Jazztel ha firmado un acuerdo con Warner Bros. por el que comercializará títulos de la distribuidora en el Videoclub de Jazztelia TV, el servicio de televisión por ADSL de la operadora. Con este acuerdo, Jazztel refuerza los contenidos del video bajo demanda de Jazztelia TV. Por su Videoclub pasarán estrenos tan recientes como “El Caballero Oscuro”, “El curioso caso de Benjamin Button” o “Gran Torino”, así como éxitos clásicos de Warner Bros. tales como la trilogía de “Matrix”, “Batman” de Tim Burton o “El Último Samurai”, con Tom Cruise.

El Videoclub de Jazztelia TV incluye un extenso catálogo de títulos, donde el usuario decide qué quiere ver y cuándo quiere verlo. El alquiler de un título permite visionarlo las veces que se desee en las 24 horas siguientes, así como avanzar, retroceder o hacer una pausa en la reproducción del mismo.

Los clientes de ADSL 20 Megas de Jazztel pueden contratar Jazztelia TV por sólo 3 euros al mes adicionales a la cuota de ADSL, precio que incluye tanto el acceso al Videoclub como el alquiler del descodificador con sintonizador TDT y una serie de canales generalistas, informativos e internacionales.

Este paso forma parte de la estrategia de Jazztel de mejorar de manera continua su servicio de televisión. Ya el pasado 1 de abril, Jazztelia TV lanzó una nueva oferta de 40 canales distribuidos en distintos paquetes y opciones.

Warner Bros. Digital Distribution es una compañía que forma parte del grupo de entretenimiento Warner Bros Entertainment y gestiona la distribución en las distintas plataformas digitales, tanto existentes como las nuevas emergentes, incluyendo pago por visión, venta por descarga en Internet, vídeo bajo demanda y móviles, entre otras. Warner Bros. Digital Distribution también supervisa la estrategia global de distribución digital de Warner Bros. Entertainment, además de las posibles alianzas y nuevas oportunidades de negocio en servicios digitales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE