X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jazztel anuncia que con su nuevo despliegue ADSL2+ ya tiene una cobertura de 75% para ofrecer Triple Play, que engloba voz y datos de ADSL más televisión de banda ancha para el hogar digital.

Compartir: 

Con el despliegue operativo de 500 centrales con tecnología ADSL2+ que JAZZTEL ha llevado a cabo recientemente, la compañía tiene un 80 por ciento de cobertura del servicio denominado Triple Play, que engloba voz y datos de ADSL más televisión, Jazztelia tv.

Sobre el total del despliegue previsto, JAZZTEL tiene en la actualidad el 75 por ciento de sus servicios en Triple Play. JAZZTEL se convierte así en el operador alternativo que mayor cobertura Triple Play tiene del mercado español de las telecomunicaciones. Con este despliegue operativo, la televisión por ADSL de JAZZTEL, Jazztelia tv, puede verse a partir de ahora en la totalidad de la Península y también en las Islas Baleares.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE