X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Itway presenta una solución de videoconferencia de Vidyo

Esta solución de videoconferencia Vidyo para entornos de Contact Center integra colaboración, uso compartido de contenidos multimedia.

Compartir: 

Itway Ibérica ha anunciado la disponibilidad de una nueva solución de videoconferencia para diversos entornos de Contact Center, de la mano de Vidyo, proveedor de soluciones de este tipo en entornos empresariales. Con la plataforma de Vidyo, los proveedores de servicios pueden integrar colaboración, uso compartido de contenido, audio y vídeos multidispositivo en aplicaciones y en portales web personalizados.

Itway Iberica

Como distribuidores de las soluciones de Vidyo en España, Itway ha comercializado la plataforma VidyoWorks para diferentes entornos de Contact Center de proveedores líderes como Avaya, Genesys o ININ. VidyoWorks dispone de un extenso repertorio de APIs para integrar la plataforma con aplicaciones o portales web ya existentes, o bien desarrollar nuevas soluciones a partir de la tecnología central de Vidyo, mediante un kit de desarrollo de software (SDK).

Estas soluciones exclusivas de contact center permitirán cubrir oportunidades tanto en el mercado en general como en nichos específicos, permitiendo el acceso a sesiones de telepresencia en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de múltiples dispositivos. Un ejemplo es IndusInd Bank, entidad nacida en La India con más de 638 sucursales, que ha acometido un proyecto de banca online basado en una relación 'cara a cara' a través de la web. IndusInd ha utilizado el sistema VidyoWorks como base para el desarrollo de VideoBranch, aplicación que permite realizar gestiones en tiempo real a través de comunicaciones de video en alta definición.

Otro ejemplo es Raiffeisen Bank, un banco rumano con 154 sucursales, que ha implantado en cada una de ellas un sistema de vídeo y quioscos para mantener relaciones cara a cara con todos sus clientes, así como la integración de nuevas opciones de banca online desde todo tipo de dispositivos móviles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE