X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ista suministrará a Endesa repartidores de costes de calefacción

Ha sido seleccionada para abastecer también contadores de energía y válvulas termostáticas en comunidades de propietarios gestionadas por la eléctrica

Compartir: 

Ista ha sido la seleccionada a través del concurso de reparto de costes de calefacción en Comunidades de Propietarios de Endesa para gestionar repartidores de costes de calefacción, contadores de energía y válvulas termostáticas en comunidades de propietarios cuyo consumo energético está gestionado por la compañía. Según el acuerdo, ista además se encargará de la lectura de los consumos y la liquidación individual de la calefacción de cada una de las viviendas.

Repartidor de coste ista

Uno de los motores de ahorro para las familias es la capacidad de regulación de su propio consumo y por eso en ista creemos que la información al consumidor es esencial. En ista disponemos de un servicio para el seguimiento del gasto diario y el desglose mensual del consumo de cada radiador con repartidor de costes, destaca Ignacio Abati, Consejero Delegado de ista en España. Y añadió que el acuerdo firmado con Endesa, sitúa a ista como una de las principales empresas del sector en España, en la que grandes compañías, como Endesa, confían sus necesidades.

Se trata de un sistema pionero de comunicación, por radiofrecuencia, que permite consultar consumos diarios de calefacción de la vivienda a través de internet tanto para el gestor como para el usuario. El concurso abierto por Endesa ha contado con importantes empresas del sector, siendo ista la candidatura elegida dada su presencia y posicionamiento de calidad en el mercado español.

El proceso de licitación promovido por Endesa se enmarca dentro del desarrollo de servicios de Eficiencia Energética, en el que la compañía tiene como objetivo satisfacer las necesidades energéticas de sus clientes aplicando soluciones innovadoras que mejoren la eficiencia y competitividad de sus clientes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE