X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ista adquiere la cartera de clientes de Portolés Contadores de Agua

La integración de esta actividad permite a ista reforzar su negocio en España y, en concreto, la Comunidad de Madrid.

Compartir: 

Ista ha adquirido el 100% de la cartera de clientes de Portolés Contadores de Agua, en España. La integración de esta actividad permite a ista reforzar su negocio en España y, en concreto, la Comunidad de Madrid, donde existen 600.000 viviendas obligadas a la instalación de repartidores de costes individuales antes del 31 de diciembre de 2016.

Repartidor de costes

Portolés Contadores de Agua cuenta con más de 40 años de actividad en la lectura de contadores de agua en la Comunidad de Madrid y un importante parque de contadores de agua fría y caliente, instalados en fincas, edificios y comunidades de propietarios. Sus actuales propietarios continuarán ligados a la actividad, acompañando la incorporación de sus clientes a ista España.

De acuerdo con la Transposición del Real Decreto de la Directiva Europea 2012/27/UE de Eficiencia Energética a España, que tiene como objetivo la reducción del consumo de energía y el control del gasto de agua caliente, calefacción y climatización de los edificios dotados de sistemas de calefacción, un total de 1,7 millones de viviendas en España con sistemas centralizados de calefacción y agua tendrán que instalar en dos años repartidores de costes para gestionar individualmente su uso y pagar únicamente por su consumo. En base a la experiencia de otros países y estudios independientes, ista prevé ahorros medios de 224 euros/año por vivienda con esta medida.   

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE