X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

iSmartAlarm lanza iCamera Keep para ver el hogar desde el móvil

Cuenta con una aplicación gratuita para el móvil que permite controlar la cámara y recibir alertas en tiempo real.

Compartir: 

iSmartAlarm presenta iCamera Keep, una cámara de seguridad HD que permite lo que ocurre en el hogar desde el móvil. Equipada con un sensor de movimiento y un sensor de sonido para escuchar todo lo que sucede en casa, iCamera Keep alertará al usuario de cualquier actividad sospechosa. El usuario podrá fijar también un registro de fotos o videos si lo considera necesario, tanto de día como de noche, gracias a la visión nocturna integrada en la cámara.

iCamera Keep

Disponible en España, esta cámara trabaja con o independientemente del sistema de seguridad Preferred Pack. Es de fácil instalación y funciona con WiFi. Solo hay que conectarla a una toma de corriente y después al Wi-Fi, a través de su Smartphone, para que esté operativa. Se utiliza con la aplicación gratuita para iOS y Android iSmartAlarm, lo que le permite integrarse en el sistema de seguridad muy fácilmente para aquellos que posean uno. Al ser pequeña y discreta, puede integrarse en todos los interiores, vigilando ampliamente la habitación, con un ángulo de giro de 360º y una inclinación de 40º.

La aplicación gratuita iSmartAlarm, disponible para iOS y Android, y con la que funciona la cámara iCamera Keep, permite controlar su sistema de seguridad conectada y recibir alertas en tiempo real. Intuitiva y fácil de utilizar, una vez que la cuenta de usuario ha sido creada y se han instalado los módulos, la aplicación proporciona al usuario diferentes modos de uso.

Los modos de uso son Activar (en cada desplazamiento, viaje o para ir a trabajar, el usuario puede poner en funcionamiento todos los módulos del sistema), Desactivar (cuando el usuario regresa a casa, puede desactivar el sistema con un simple clic) y Casa (ideal para la noche o cuando el usuario desea aislarse, para disfrutar del hogar con tranquilidad).

Un sistema compatible con IFTTT

iSmartAlarm es compatible con la plataforma selectiva IFTTT, que permite crear diferentes escenarios o hipótesis y crear una interoperablilidad entre los objetos y servicios que rodean al usuario. Se pueden establecer multitud de opciones como, por ejemplo: si el usuario está cerca del domicilio, desactivar el sistema; si son las ocho de la mañana, activar el sistema; si los sensores se activan, crear un evento en Google Calendar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE