X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Isidre Esteve participará en las próximas ediciones del Campeonato de España y el Dakar con el patrocino de Prosegur Activa.

Compartir: 

Isidre Esteve Prosegur ActivaSe ha presentado el nuevo proyecto deportivo del piloto Isidre Esteve que, gracias al patrocino de Prosegur Activa y SsangYong España, participará en las próximas ediciones del campeonato de España de Rallyes Todo Terreno y del Rally Dakar. En el acto han estado presentes, junto a Isidre Esteve, su copiloto, Eric Auge, José Luis León, preparador del vehículo, Emérito Martínez, Director de Márketing de Prosegur Activa, Jorge Belzunce, Director General de SsangYong España y Jesús Moreno, de VSD Events.

Prosegur SsangYong Rally Raid Team supone la vuelta a la alta competición de este piloto ilerdense de 35 años, tras la grave lesión que sufrió en un accidente acaecido durante su participación en el Rally de Almería, fruto de la cual tiene que utilizar una silla de ruedas para desplazarse. Desde el primer momento, y a pesar de la importancia de las heridas, Isidre Esteve ha tenido como objetivo volver a competir, superando sus dolencias y dando muestra de su gran espíritu deportivo, algo que la confianza y el apoyo de sus nuevos patrocinadores van a hacer posible.

Se trata de un proyecto de continuidad que tiene una vigencia de tres años. Durante el primero se va a participar en el campeonato de España de Rallyes TT, empezando con la segunda prueba que tiene lugar en abril, y también se correrá el Dakar. El calendario para los próximos años se determinará en función de la evolución del equipo.

Isidre Esteve ha agradecido el apoyo de los patrocinadores y se ha mostrado muy ilusionado con su vuelta a la competición, arropado por el mismo equipo que cuando corría en motos. Sobre las metas a alcanzar, el piloto ha manifestado que “el objetivo es llegar a lo más alto, pero somos concientes del largo camino a seguir”.

Ante las cuestiones sobre cómo ha afrontado su recuperación y vuelta a la competición, Isidre Esteve ha comentado que “el deporte es un estilo de vida y es la mejor escuela que hay”, además de contar en todo momento con el apoyo de su equipo.

Entre los principales logros deportivos de Isidre Esteve se encuentra el subcampeonato de Enduro de Europa en 1995 y el campeonato de España en 1999. Ha participado en diez ocasiones en el Rally Dakar, alcanzando su mejor clasificación los años 2001 y 2005 con un 4º puesto. En la edición del 2006 ocupó la primera posición durante muchas etapas, a más de 21 minutos del segundo, pero un accidente a cuatro días de la conclusión le impidió terminar la carrera.

Además de volver a la alta competición, Isidre Esteve desempeñará el cargo de Director del Circuit de Bellpuig (Lleida), para el que fue designado el pasado mes de enero.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE