X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ISE forma una joint venture con la consultora Invidis

Fruto de este acuerdo, organizarán conjuntamente la Digital Signage Conference que se celebrará en Munich (Alemania) entre el 14 y 15 de septiembre.

Compartir: 

Integrated Systems Events, la compañía operadora de la feria ISE, ha anunciado la firma de un acuerdo para crear una joint venture con la consultora Invidis para participar en la mayoría de sus acciones de su Digital Signage Conference, un evento anual que se celebra todos los años en la ciudad alemana de Munich.

Digital Signage en ISE

Organizada en colaboración con la asociación comercial OVAB Europe, la Digital Signage Conference tendrá lugar los días 14 y 15 de septiembre en el hotel Hilton Airport de Munich. Acogerá una serie de presentaciones y talleres en torno a la señalización digital, la tecnología DooH (Digital Out Of the Home) y otros aspectos empresariales. Después de su celebración en Munich, continuará en Oriente Medio y Rusia.

Desde el lanzamiento de este congreso en 2007, Invidis ha sido un colaborador habitual de ISE en los últimos años y ha llevado a cabo exitosos programas de señalización digital e instalación durante las distintas ferias de ISE, que suele reunir a más de 400 expositores de digital signage.

Según el Director de ISE, Mike Blackman, la consultora Invidis está reconocida como un líder líder en la provisión de contenidos y análisis del mercado de la señalización digital mientras que ISE destaca como gestor de eventos AV. Habrá muchas sinergias y oportunidades de crecimiento que vengan de este movimiento y que demostrará la amibición de ISE de estar a la vanguarda de proporcionar la inteligencia de mercado y a través de su liderazgo en los sectores en los que opera.

La Digital Signage Conference de Munich se ha convertido en un evento internacional de referencia por lo que la unión con ISE contruibirá a construir nuestra posición actual y a desarrollar internacionalmente la marca que representa una colaboración perfecta, ha subrayado el director de Invidis Consulting, Florian Rotberg.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE