X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ISE 2013 acogerá el foro MegaPixel Summit sobre la tecnología de la resolución de la imagen.

Compartir: 

La feria de audio vídeo Integrated Systems Europe (ISE) ha anunciado que acogerá en su próxima edición el foro MegaPixel Summit sobre la tecnología de la resolución de las imágenes, que se desarrollará los próximos 28 y 29 de enero en el RAI de Amsterdam. Este evento será organizado por la consultora e investigadora de mercados a nivel internacional Insight Media y se enclava en la feria dentro de su marco dedicado a las actitividades educativas y de networking.

El MegaPixel Summit se dividirá en tres sesiones. Las dos primeras, que se desarrollanrán durante el 28 de enero por la mañana y por la tarde, se centrarán en las tecnologías, productos y tendencias. La tercera, que tendrá lugar la mañana del 29 coincidiendo con el inicio de ISE 2013, ofrecerá ejemplos de casos prácticos de sistemas de integración MegaPixel exitosos.

"Hace un par de años pudimos constatar el crecimiento sustancial del número de exhibidores en ISE que ofrecen soluciones tecnológicas en las pantallas por encima de la resolución full HD", señala el Director General de los eventos de ISE, Mike Blackman. "El potencial de estas tecnologías es enorme, pero existen sistemas complejos y muchos profesionales industriales están emprendiendo un gran paso en su aprendizaje mientras llevan a cabo su implementación".

"Con la celebración de la cumbre MegaPixel en la feria ISE 2013 esperamos crear un foro donde surjan los desafíos para las creaciones a larga escala, pantallas con múltiples componentes dirigidas por una mezcla de diferentes actores: fabricantes, distribuidores, integradores, empresas de alquiler y consumidores finales", concluye Blackman.

Por su parte, el Fundador y Presidente de la consultora Insight Media, Chris Chinnock, explica que la cumbre se centrará en los tres elementos de lo que llamamos el ecosistema "Píxel Pipeline" (distribución de píxeles) que define una solución típica de MegaPixel: Generación del Píxel, Tratamiento de los Píxeles y Pantallas de Píxeles.

"Desde la generación de las imágenes en las CPU's o GPU's, pasando por el hardware y software que las procesa, las da forma y distribuye, hasta su proyección en la pantalla, el MegaPixel Summit cubrirá todos los enlaces que unen esta cadena", añade Chinnock.

Cada una de las tres sesiones constará de cinco partes de 30 minutos y los delegados podrán elegir entre asistir a una, dos o tres sesiones. El precio de las sesiones individuales descenderá de acuerdo con el número de las sesiones reservadas. Una sesión costará 200 euros, dos 350, mientras que tres se pueden conseguir por 450 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE