X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ISE 2011 será la feria de Audio Video jamás celebrada en Europa.

Compartir: 

A una semana vista antes de la inauguración de la feria ISE 2011, todo está indicando que el evento de Audio Vídeo por excelencia en Europa va a batir record de superficie contratado, número de expositores y visitantes.

A pesar de haber ampliado la feria con dos nuevos pabellones, todo el espacio de expositor fue contratado por completo hace más de dos semanas. El superficie total de la feria será de 54.000 metros cuadrados, y suelo contratado 26.650 metros cuadrados, un aumento de 17% desde 2010.

Más de 700 expositores van a mostrar sus productos en la feria ISE que se celebra en el recinto ferial RAI en Amsterdam el 1-3 Febrero, un aumento significativo de los 640 expositores de 2010. El crecimiento viene de industrias cómo, aparte del audio y vídeo, la domótica, inmòtica, comunicaciones unificadas, digital signage, visualización y control de iluminación.

El número de visitas también parece que va a crecer de forma significativa, ya que los pre-registros han aumentado más de un 15% desde 2010 y la organización estima que va a haber más de 30.000 visitantes a ISE 2011.

Aparte del mismo suelo de exposición, también está aumentando el programa de conferencias más de tres veces. Además se celebrarán varias novedades, como por ejemplo tanto InfoComm como CEDIA que han añadido exámenes de certificación in-situ.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE